Durante el 2º cuatrimestre de 2013, estudiantes de siete países estudiarán en las aulas de la UNQ. Como contrapartida, los quilmeños viajarán al exterior a estudiar en otras universidades.
Este cuatrimestre, una vez más, la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) tendrá en sus aulas a alumnos de distintos países que viajaron a hacer una experiencia de movilidad estudiantil. En esta oportunidad, serán 50 los alumnos que cursarán materias de las diferentes carreras que se dictan en la Universidad, con la idea de hacer no sólo un intercambio académico sino también cultural.
Como contrapartida, los alumnos de la UNQ también tienen la posibilidad de viajar al exterior a estudiar en otras universidades. Esta semana, al menos 23 estudiantes de la UNQ armarán sus valijas para ir a Francia, España, México, Colombia, Brasil y Perú. "Es un conjunto de políticas de internalización que está implementando el Universidad, a través de la Dirección de relaciones institucionales", explica Nicolás Nogueira, jefe de la División de Movilidad estudiantil.
En esta oportunidad, la UNQ recibirá en sus aulas a 26 estudiantes de México, 9 de Colombia, 1 de Venezuela, 2 de Brasil, 8 de España, 2 de Francia y 2 de Finlandia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario