HOSPITAL EL CRUCE
Un equipo del nosocomio llevó a cabo en forma gratuita un procedimiento novedoso para disminuir la arritmia cardíaca en un paciente que padece Chagas.
Un equipo de médicos del hospital El Cruce Néstor Kirchner realizó una novedosa intervención en el corazón de un paciente de 58 años que padece el mal de Chagas, con la que le disminuyeron las arritmias constantes que le deterioraban la salud mientras esperaba un donante para ser trasplantado.
El hombre se encontraba a la espera de un donante y fue asistido por los médicos del equipo de Electrofisiología, quienes le realizaron un complejo procedimiento que logró disminuir las arritmias constantes que padecía, la cuales le habían provocado un fuerte deterioro de su estado de salud.
NUEVAS TÉCNICAS
En tanto, Arnaldo Medina, director ejecutivo del establecimiento aseguró que "el Estado ha avanzado mucho en el desarrollo de trasplantes, y también en la capacidad para poder resolver estos problemas aplicando otras técnicas sin tener que llegar al último recurso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario