Me siento realmente muy orgulloso de mi Agrupación, Frente Generacional, porque es la gente que la compone, los compañeros y compañeras quienes hacen de ella un orgullo diario de trabajo, compañerismo, labor social y educativa.
Hace mas de un año dentro del Frente Generacional se ha formado el grupo de Juventud. Un grupo de chicos y chicas que lejos de vivir con mezquindades solo trabajan en pos de ayudar al otro. Verdaderos Peronistas que viene a dar sus primeros pasos en política con toda la garra y el empuje que solo a esa edad se tiene. Y así sera, porque trabajan incansablemente ayudando y realizando obras.
En esta oportunidad estuvieron realizando trabajos de limpieza en la Asociación Civil Los Hijos de Fierro, asociación donde también de manera solidaria se trabaja ayudando a quienes mas lo necesitan.
Aclaro que la Asociación Civil Los Hijos de Fierro no es un estamento político y muy lejos esta de serlo, allí solo se trabaja con quienes mas lo necesitan en Educación, Salud , Socialmente y siempre de manera responsable y generosa.
En esta oportunidad los jóvenes realizaron la selección de libros para luego donar a 6 escuelas que están esperando ansiosas la llegada de los mismos, ademas realizaron tareas de limpieza y comenzaron a realizar el contrapiso de lo que será la planta alta de dicha Asociación.
Orgullosamente digo GRACIAS JUVENTUD DEL FRENTE GENERACIONAL por su labor diaria.
Roberto Ariel Gaudio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario