15/9/11

Anhelos Compartidos

En nuestro carácter de miembros activos del Frente Generacional, sostenemos la convicción de servir al Proyecto Nacional encabezado por la compañera Cristina Fernández de Kirchner sin caer en el aprovechamiento desmedido fundado en intereses individuales que nada tienen que ver con el mismo, como ocurre actualmente.

Consideramos que el municipio posee la obligación de garantizar al pueblo quilmeño, mediante una gestión comprometida, operativa y fundamentalmente transparente; la mejora continua de la calidad de vida de sus habitantes mediante proyectos claros que contemplen la optimización de Obras y Servicios Públicos, la promoción y activación de la producción local y la elevación de los estándares de seguridad.

Desde el comienzo de la gestión del actual Intendente, hemos observado aquello que a nuestro criterio se configura como un inadecuado manejo de la cosa pública.

Trabajamos en la convicción radicalmente opuesta sosteniéndola tanto desde el recinto del Consejo Deliberante como desde la actividad constante en las calles, comprometiéndonos de manera operativa con las necesidades reales del pueblo quilmeño.

Desde el frente Generacional entendemos que la persona idónea, solidaria y ampliamente comprometida con los lineamientos hasta aquí expuestos, es el compañero Daniel Gurzi.

Por eso en octubre para transformar Quilmes convocamos a votar a DANIEL GURZI.


No hay comentarios: