27/7/10

1952 - 26 de julio - 2010

El 26 de julio se cumple un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de Eva Perón, la abanderada de los Humildes.

Muchas cosas se podrán decir sobre ella o a modo de ejemplo citar pasajes de sus discursos, pero a mi humilde entender, lo primordial es rescatar su obra, sus hechos, su ejemplo.

El ejemplo de poner todo al servicio de los demás, al servicio de una causa y al servicio de un líder, pero no desde la pertenencia o simpatía personal sino desde el mas absoluto y profundo convencimiento de que la justicia de una causa esta por sobre las demás cosas.

Seguramente esbirros de turno dirán... los torneos evita tal cosa... la obra de la fundación tal otra, lo que no dirán nunca quizás por que no les conviene a sus apetencias personales, a sus intereses sectarios, mezquinos y excluyentes es algo tan simple como una toma de postura o posición jamás cómoda. Se trata de ESTAR CON EL PUEBLO O CONTRA EL PUEBLO, se trata de SERVIR o ser SERVIDO.

Yo tengo clara mi opinión vengo a servir, para construir una sociedad justa, libre soberana donde la Justicia Social impere irrestrictamente. Vengo a poner a todo lo que tengo y a empeñar mi palabra, y recordar a Eva todos los días desde el lugar que me toca ocupar como ella hubiese querido, trabajando, militando y luchando por lo que creo.

En este nuevo aniversario más que nunca EVITA, ETERNA EN EL ALMA DE TU PUEBLO.


Roberto Gaudio
Presidente Bloque PJ-MPA
HCD-Quilmes


No hay comentarios: