En la Sesión del día martes 14 de
mayo, (ayer) , presenté una Minuta de Comunicación donde solicito al
Departamento Ejecutivo a través del área que corresponda que envíe al
Honorable Consejo Deliberante la copia certificada del contrato firmado con la
Empresa Covelia, asimismo, copia certificada de los pliegos de bases y
condiciones vigentes para la firma del contrato de recolección de residuos
sólidos y urbanos y copia de todas las resoluciones internas del Departamento
Ejecutivo en las que se dispongan, días, horarios y/o recorridos, tanto en la
recolección como en el barrido manual si es que existiese como así también el
mecanismo.
Porque son
muchos los vecinos que nos piden a los Concejales los cronogramas de recolección
de residuos ya que hay sectores de nuestro Distrito donde se recolecta
solo una o dos veces por semana y en virtud de lo que cualquiera entiende como
un pliego de bases y condiciones de recolección de residuos, esto seria
un incumplimiento de la empresa. Más allá de que hubiera sido prudente y
responsable cuando se trataba la Emergencia saber que se haría a partir del día
siguiente de la aprobación con la basura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario