15/5/13

PEDIDO DE INFORMES SOBRE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS.


En la Sesión del día martes 14 de mayo, (ayer) , presenté una Minuta de Comunicación donde solicito al  Departamento Ejecutivo a través del área que corresponda que envíe al Honorable Consejo Deliberante la copia certificada del contrato firmado con la Empresa Covelia, asimismo, copia certificada de los pliegos de bases y condiciones vigentes para la firma del contrato de recolección de residuos sólidos y urbanos y copia de todas las resoluciones internas del Departamento Ejecutivo en las que se dispongan, días, horarios y/o recorridos, tanto en la recolección como en el barrido manual si es que existiese como así también el mecanismo.



Porque son muchos los vecinos que nos piden a los Concejales los cronogramas de recolección de residuos  ya que hay sectores de nuestro Distrito donde se recolecta solo una o dos veces por semana y en virtud de lo que cualquiera entiende como un  pliego de bases y condiciones de recolección de residuos, esto seria un incumplimiento de la empresa. Más allá de que  hubiera sido prudente y responsable cuando se trataba la Emergencia saber que se haría a partir del día siguiente de la aprobación con la basura.
 

No hay comentarios: