Una nutrida cantidad de mujeres pertenecientes al Frente Generacional tuvieron una jornada única donde
Ante una nutrida multitud se realizó el Encuentro de Mujeres para el Desarrollo Social y Político de Quilmes que organizo el Movimiento de Mujeres del Frente Generacional que lidera el Candidato a Intendente, Concejal Roberto Gaudio.
Alrededor de 500 mujeres se dieron lugar en el Centro de Jubilados y Pensionados “Ezpeleta” y a lo largo de la tarde del sábado participaron de diversos talleres como: Organización Barrial y Social, Violencia de Género, Salud, Adolescencia y Juventud, Tercera Edad, entre otros, y con proyectos que realmente fueron un lujo para la comunidad Quilmeña.
Pero el broche de oro para dicha jornada lo dio
Leguizamón, aseguró: “Conozco a su candidato Roberto Gaudio desde que era un adolescente y se de su capacidad, y su hombría de bien.
Por eso, por militancia, historia, don de buena gente y porque siempre su objetivo fue que las personas pudieran cumplir sus propios objetivos y porque además, es alguien que puede mirar a los ojos a cualquiera creo que Roberto Gaudio merece ser el próximo Intendente de Quilmes”, aseguró la legisladora quien brindo su total y absoluto apoyo a la candidatura del conductor del Frente Generacional.
Y agrego: “…Por otra parte y viendo la gran multitud de mujeres que hoy están acompañando a Gallito y habiendo leído las conclusiones de los trabajos que realizaron a lo largo de esta jornada y conociendo el trabajo que hacen a diario, porque sigo de cerca su labor, puedo garantizar que Roberto Gaudio es el hombre que sigue con cada uno de los conceptos de nuestra presidente Cristina Fernández de Kirchner.
Acompañemos a Cristina en
Por su parte, el Candidato a Intendente, Roberto Gaudio, replico que: …..“ La única manera de cambiar Quilmes es trabajando, y estoy seguro de lograr
La militancia que tenemos en el Frente Generacional me llena de orgullo, al igual que el equipo de profesionales que tenemos y nos acompañan, y ver que hoy, en este Encuentro de Mujeres, una Diputada de la talla de
No hay comentarios:
Publicar un comentario