12/10/10

Convención de Iglesias de Dios de Quilmes


El Concejal del PJ-MPA, Roberto Gaudio, participó de la Convención de Iglesias de Dios realizada en el distrito de Quilmes.

Con un multitudinario festejo se realizó la Convención de Encuentro de Iglesias Evangélicas pertenecientes a las Iglesias de Dios que se llevo a cabo el pasado sábado en las instalaciones de la E.E.T.N°3 de San Francisco Solano.







Del mismo participaron alrededor de 13 Iglesias todas pertenecientes al Distrito de Quilmes como así también lo se realizaron Convenciones en Avellaneda, Lanús y otros distritos del Conurbano Sur y Capital Federal.



El Concejal Gaudio aseveró: “…Estoy muy feliz de haber sido invitado a esta convención, aquí la es lo que moviliza a todos los que se han acercado y eso es lo mejor que nos puede pasar a todas las personas.

Agradezco enormemente al Pastor Iván que estuvo al frente de este Encuentro y me hizo participe, para mi esta tarde fue muy motivante y emocionante….”



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el año 2006 que tube el gusto de conocerlo, y no digo gusto por cumplido sino con toda la fuerza del significado de la palabra, pues ha tanto marketing, papelería, demagogia y clientelismo político, que nos tienen cansados a los ciudadanos he visto (nadie me lo ha contado) como nuestro merecido consejal arremanga sus brazos y trabaja con el pueblo, junto al pueblo y por el pueblo, pido a mis conciudadanos en que rebicen su trayectoria pues sus hechos valen más que mis palabras, es de esta manera que se ha ganado todo mi cariño y por supuesto, desde ya, mi voto a la nueva política...la que debería haber sido siempre....la del trabajo!!!!
CRD BERNAL 23.---.159

Anónimo dijo...

Desde el año 2006 que tuve el gusto de conocer a Roberto Gaudio, y no digo gusto por cumplido sino con toda la fuerza del significado de la palabra, pues ha tanto marketing, papelería, demagogia y clientelismo político, que nos tiene cansados a los ciudadanos, he visto (nadie me lo ha contado) como nuestro merecido concejal arremanga sus brazos y trabaja con el pueblo, junto al pueblo y por el pueblo, pido a mis conciudadanos que revisen su trayectoria, pues sus hechos valen más que mis palabras, es de esta manera que se ha ganado todo mi cariño y por supuesto, desde ya, mi voto a la nueva política...la que debería haber sido siempre....la del trabajo!!!!
CRD BERNAL 23.---.159