7/6/10

ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

El Concejal del PJ Disidente Roberto Gaudio, participo de varias actividades que se llevaron a cabo el pasado fin de semana en el Distrito.
Como Concejal y miembro de la Asociación Civil Los Hijos de Fierro, el Concejal Gaudio acompaño el inicio del Campeonato que se esta llevando a cabo en el marco del Programa de Participación e Integración de Adultos Mayores.





Además, formo parte del festejo de los Cumpleaños Comunitarios que se realizaron el pasado domingo en el barrio Villa Azul donde siete chicos tuvieron su fiesta de cumpleaños.





Por otra parte, acompaño el operativo de regularización y reempadronamiento que se realizo en el barrio 26 de junio de La Cañada donde cerca de 50 personas pudieron asesorarse para posteriormente regularizar su situación de indocumentados.
En declaraciones, el Concejal Roberto Gaudio aseguro: "... trabajar acompañado a los vecinos de Quilmes en sus actividades tiene que ver con mi labor como Concejal, pero también con mi condición de vecino.
Yo no dejo de recorrer los barrios, porque de esa forma llegue a ocupar mi banca y eso no se olvida, sino por el contrario creo que todos aquellos que representamos de alguna forma los intereses de la gente debemos profundizar cada día más nuestra participación para interpretar de primera mano los problemas e inquietudes que todos y cada unos de nuestros vecinos tienen."

















No hay comentarios: