Quienes conformamos el Bloque de Concejales del Frente Generacional decidimos presentar un pedido de informe al Honorable Concejo Deliberante por el cierre de la guardería municipal "Casa del Niño"de Bernal que funciona desde 1987.
Como ciudadano de Quilmes y como Concejal representante de los vecinos dentro del Concejo Deliberante: "me resulta inadmisible que se tome este tipo de medidas donde se demuestra de manera concreta lo poco que le importan a los funcionarios de Gutiérrez la gente de Quilmes. Ordenar el cierre de la Casa del Niño es un acto de negligencia a pesar de que acusen reformas, porque si realmente las reformas hay que realizarlas podrían haberse pautado para otro momento y no cuando los chicos se encuentran en época en la que asisten diariamente a la guardería. Además, nunca desde el gobierno municipal enviaron un comunicado oficial anunciando dichas reformas, lo que agrava aun más el hecho.
Además sostengo que: Este gobierno tiene continuidad desde hace 3 años y medio ¿porque esperaron a que los edificios corran este tipo de riesgos?, si podrían haberse mantenido todos y cada uno de los edificios públicos sin tener que llegar a esto.
“Este Gobierno siempre se caracterizo por decir que trabajan mucho con los niños y que en todo el conurbano son los que mas lo han hecho, realmente me parece que un gobierno no puede hablar de futuro cuando a criaturas como las que allí se alojan se les cierra las puertas de esta manera, en plena época del año. Creo que un jefe comunal debe velar por el bienestar de todos los quilmeños” .
No hay comentarios:
Publicar un comentario