El evento al que, nuevamente, acudieron más de mil chicos contó con la participación del concejal Roberto Gaudio, quien forma parte de la entidad que armó el festejo. Hubo una gran variedad de atracciones para alegría de los niños, como peloteros, inflables, regalos de juguetes, chocolate caliente y la participación de la murga “Los Rebeldes de la 55”. Pero sin duda uno de los hechos que más cautivó a los chicos fue la presencia de los “Backyardigans”, interpretados con idénticos disfraces por militantes de la juventud de Los Hijos de Fierro, asociación civil que continúa desarrollando un intenso trabajo social en la ciudad de Quilmes y que el próximo 2 de octubre formará parte de la Séptima Maratón de Lectura, que organiza año a año a nivel nacional la Fundación Leer, como parte de su programa de fomento a la cultura.
Respecto a la exitosa jornada en la plaza Santa María, Gaudio explicó que “el Día del Niño ya es un evento tradicional para las familias de Bernal y otras sectores del distrito de Quilmes, por eso es que todos los años nos proponemos mejorarlo y ofrecerles nuevos regalos a los chicos, que sabemos que esperan este día con muchísima ansiedad”.
Gaudio en Los Eucaliptus
También en el marco del acompañamiento en las celebraciones del Día del Niño, el concejal Gaudio estuvo presente el domingo en el festejo que la sociedad de fomento “Los Eucaliptus” organizó para alrededor de 600 chicos en el barrio del mismo nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario