Gaudio escuchó de boca de los vecinos sus quejas ante la total inacción de la gestión Gutiérrez. Una de las principales problemáticas continúa siendo, como se viene remarcando desde hace tiempo, la no finalización del Plan Agua+Trabajo, convenio realizado entre la Municipalidad y la empresa AySA. El trabajo debió haber concluido un año después de su iniciación, pero en dieciocho meses las novedades fueron nulas.
Pese a lo firmado durante el año 2006, los vecinos recibieron de la Municipalidad la triste noticia de que seguirán sin tener cloacas. También le explicaron al candidato Gaudio que les resulta imposible contar con servicios como Internet o televisión por cable, ya que las empresas se los niegan por tratarse de “zonas rojas”, es decir, zonas inseguras.
“El día 28, la ciudadanía tiene el resorte necesario para cambiar esta situación, castigando con los votos al intendente Gutiérrez para que escuche a los vecinos y solucione sus problemas”, declaró Gaudio a la vez que solicitó la ayuda de los vecinos para a partir que el 29 de junio “lo encuentre caminando junto a los vecinos para lograr un Quilmes limpio”.
Fueron muchos los vecinos que invitaron a Gaudio a ingresar en sus casas, compartir mateadas y transmitirle sus problemas. Por otra parte, el concejal también estuvo en el Club Nápoli de fútbol infantil, ratificando su compromiso con las instituciones deportivas de los barrios.
Más tarde, se dirigió junto al edil Diego Iglesias al barrio “La Paz” para participar de una charla con los fiscales del sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario