Ante el polémico tarifazo implementado por las empresas de luz y gas, con el guiño del Gobierno Nacional, los concejales del Bloque PJ-Unión Popular-MPA decidieron colocarse una vez más del lado de los vecinos de Quilmes y llevaron su reclamo a la Defensoría del Pueblo de la Nación, donde se reunieron en el día de hoy con el contador Miguel Ángel Bizzi, Director de Derechos Económicos del organismo.
“Como representantes del pueblo de Quilmes tenemos la convicción y la decisión de trabajar para defender a los ciudadanos de los abusos a los que están siendo sometidos” argumentó Roberto Gaudio, presidente de la bancada, quien además estuvo acompañado por Karina García, Diego Iglesias y Salvador Caputo.
El próximo paso de los concejales será comenzar a reunirse con los vecinos de los distintos barrios para poder trasladar sus reclamos a la Defensoría del Pueblo y también para mantenerlos informados de las acciones a seguir.
De esta manera se pone en marcha el trabajo conjunto entre el Bloque PJ-MPA y el organismo que conduce Eduardo Mondino, con el único objetivo de ofrecer soluciones concretas para los ciudadanos de Quilmes.
Fuente: Departamento de Prensa Bloque PJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario