16/9/08

Intensa actividad de los concejales justicialistas

Mientras el oficialismo y sus aliados siguen enmarcados en una feroz interna, los ediles de la oposición continúan visitando instituciones e interiorizándose acerca de los problemas cotidianos de los vecinos. El último jueves, el concejal Roberto Gaudio se acercó al comedor "La Esperanza Grande" de Ezpeleta, donde conversó con las autoridades del lugar sobre la regularización de las tierras del sector y la posibilidad de mejorar la seguridad en la zona. Además, le transmitieron al edil la disconformidad reinante por la falta de atención de la Municipalidad.



El viernes, los concejales Gaudio y Diego Iglesias visitaron el Centro de Jubilados "El Abuelo y El Niño" de Bernal Este para interiorizarse acerca de avances en la remodelación. El durísimo aumento de tasas que está por imponer el intendente Francisco Gutiérrez es uno de los temas que más asusta a la gente de la tercera edad, según explicaron los integrantes del centro.


Durante el mediodía del sábado, Gaudio y Karina García compartieron un almuerzo en el Centro de Jubilados "Santa María del Buen Camino" de San Francisco Solano con los directivos del lugar. La comida sirvió para organizar una peña que se llevará a cabo en el mes de octubre y que tendrá como fin recaudar fondos para el mejoramiento de las instalaciones. Además, los ediles colaboraron con el programa de "Abuelos contadores", que consiste en la lectura de cuentos por parte de los abuelos del lugar a gente que se encuentra sola o en hospitales.

No hay comentarios: